Ud. está en: Inicio > Buscar
Ud. buscó por subastador en Todos los rubros

REMATE SEGUNDO JUZGADO DE LETRAS DE QUILLOTA, autos "Banco Santander-Chile con Constructora y Ferreteria Gattoni y Compañía Limitada", rol N 742-2012, ordenó audiencia 5 diciembre 2014, 12:00 horas en Tribunal, para subastar inmueble ubicado en Balenario Papudo, compuesto por casa y sitio, calle Domingo Fernández Concha, comuna Papudo, Provincia de Petorca, inscrito fojas 795 N 1134, Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces La Ligua, año 2009. Mínimo $21.185.232.- Precio se pagara de contado mediante depósito cuenta corriente Tribunal. Interesados participar subasta, excepto actor, presentaran boleta bancaria de depósito cuenta corriente Tribunal o vale vista nombre Tribunal igual a 10% mínimo fijado, que perderá subastador si no consigna precio o firma escritura compraventa dentro de tercero y/o trigésimo día respectivamente. Subastador designara domicilio en radio urbano a fin de notificar resoluciones, bajo apercibimiento notificárseles por estado diario. Venta Ad-corpus, estado encuéntrase inmueble libre de todo gravamen. Todo gasto que se irrogue y contribuciones adeudadas cargo subastador. Demás antecedentes en Tribunal.

remate. ante 1 Juzgado de Letras de San Felipe, Molina N 2, el 11 diciembre 2014, a las 11 horas en local del tribunal, se subastarán conjuntamente los bienes de dominio de la ejecutada Wilma Salinas Jungjohann: propiedad ubicada en comuna de Putaendo de un cuarto de cuadra más o menos, inscrito a fojas 284 vta. N 294 año 2007, Registro Propiedad Conservador de Bienes Raíces Putaendo y derechos de aprovechamiento de aguas equivalentes a 0,20 acciones para el regadío del predio denominado San Martín, con estos derechos de agua que se extraen del río de Putaendo, a través del Canal Grande de Rinconada de Silva de comuna Putaendo, se riega la propiedad anterior, inscrito a fojas 112 N 125 año 2007 del Registro de Propiedad de Aguas del conservador indicado. El mínimo de remate de propiedad y derechos de aguas, que se subastan conjuntamente, es la suma total de $ 6.631.756. Precio se pagará al contado, dentro de tercero día. Interesados deberán acompañar valevista bancario a la orden del tribunal, o depósito en cuenta corriente del tribunal, por el 10% del mínimo indicado. Gastos cargo subastador. Así está ordenado en juicio ejecutivo caratulado "Banco Santander Chile con Salinas Jungjohann Wilma", rol N 972-2013. Bases y antecedentes en expediente. Secretaria.

REMATE. ANTE SEGUNDO Juzgado de Letras de Los Andes, Avenida Independencia N 36, el día 09 de Diciembre de 2014, a las 11 horas en Local del Tribunal, se subastará Lote B que es uno de los 2 en que se dividió un inmueble de mayor extensión denominado Santa Gertrudis, ubicado en la Comuna de Santa María, Provincia de San Felipe, inscrita a nombre del ejecutado Guillermo Alberto Reinoso Muñoz a fs. 97 N 108, del año 1994, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Felipe. Mínimo de subasta es la suma de $ 191.344.366.- Precio se pagará al contado, dentro de tercero día. Interesados deberán acompañar vale vista bancario o depósito en cuenta corriente del Tribunal, por el 10% del mínimo. Gastos cargo subastador. Así está ordenado en juicio ejecutivo "Scotiabank Chile con Reinoso Muñoz Guillermo" Rol N 627-12 Bases y antecedentes en expediente. Secretaria.

remate. juzgado de Letras de La Calera, causa rol C-863-2014, "Banco Santander Chile con Mondaca", juicio ejecutivo, día 18 de diciembre de 2014, a las 12.00 horas se subastará la propiedad situada en la comuna de La Calera, en calle Santiago N 339, sitio 19 de la manzana C, condominio Villa Las Américas II; dominio de don Claudio Enrique Mondaca Chacana que se encuentra inscrita a fojas 584 N 316 del Registro de Propiedad del año 2006 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera. El valor mínimo de subasta es de $ 4.823.977. La caución corresponde al 10% del valor mínimo. La caución se pagará en vale vista emitido por Banco Estado a la orden del tribunal o depositados en la cuenta corriente del tribunal, o en dinero en efectivo. El precio se pagará de la siguiente forma: de contado, mediante depósito en la cuenta corriente del tribunal o vale vista a la orden del tribunal tomado del Banco Estado, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha del remate. Gastos de escritura, impuesto, contribuciones adeudadas y cualquier otro gasto serán de cuenta del subastador. Demás antecedentes a disposición de interesados en secretaría del tribunal. Jefa de Unidad.

Ver más en las siguientes páginas: | 1  |