Domingo 9 septiembre: gran corrida porteña de la Caja 18

E-mail Compartir

Con numerosos aficionados inscritos cuenta ya la corrida circuito 2012 que organiza caja 18 y que se realizará el próximo domingo 9 de septiembre, dese las 10 hrs, habiéndose fijado meta de partida en Paseo Weelwright próximo a Caleta Portales. Mayores informaciones con rduran@caja18.cl o al teléfono 2249479.

Invitación al Primer Encuentro V Región Esclerosis Múltiple en Quilpué

E-mail Compartir

La Agrupación de Enfermos Esclerosis Múltiple Quilpué - V Región, invita a participar en el Primer Encuentro V Región Esclerosis Múltiple Quilpué. Este evento se realizará el sábado 8 de septiembre en Club de Leones de Quilpué, ubicado en calle Los Carrera 383, desde las 9.30 a 14 horas, con asistencia de médicos especialistas.

"Día del Reservista" en el Regimiento Maipo de Valparaíso

E-mail Compartir

Con el próposito de rendir un especial homenaje a quienes han realizado el servicio militar en las filas del Ejército y en especial en este glorioso regimiento, se llevará a efecto hoy sábado 1 de septiembre, a las 11 horas, la celebración del "Día del Reservista", con diferentes actos en el patio principal del Regimiento Maipo.

Reunión té mensual de las damas de Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

El Directorio de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso, "Dadeco", cita -mediante es te medio- a sus socias, a la reunión té mensual, a efectuarse este martes 4 de septiembre, a las 16 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla Nº 795, Recreo, Viña del Mar.

Americanino Sessions con banda Astro y Pedropiedra

E-mail Compartir

Americanino se unió a tres reconocidas bandas nacionales conformando Americanino Sessions, el primer ciclo de música que busca congregar los nombres más relevantes de la escena pop nacional. Denver, Pedropiedra y Astro son los artistas escogidos para recorrer las distintas ciudades del país mostrando durante cinco fechas lo mejor de su repertorio y trayectoria musical. En esta ruta, el 9 de agosto pasado Pedropiedra se presentó junto al cuarteto nacional Astro en el Club Me Robó el Corazón de Viña del Mar, con una gran asistencia de público.