Fotos privadas de Sofía Vergara salen a la venta en internet

E-mail Compartir

Sofía Vergara y sus cercanos estarían sumamente preocupados porque un desconocido de Delray Beach, Florida, puso a la venta en internet unas fotos privadas de la actriz y su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió en julio pasado. Según publicó el diario New York Post, las imágenes fueron robadas del blackberry de Loeb y registran momentos íntimos de la protagonista de la serie "Modern family". Amigos de la pareja descartaron que alguna de las fotos correspondiera a desnudos de la sensual actriz.

Schwarzenegger cierra acuerdo para volver a encarnar a "Conan el bárbaro"

E-mail Compartir

El estudio Universal Pictures cerró un acuerdo para rodar una nueva entrega de "Conan el bárbaro", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien retomará así uno de sus roles más recordados. "Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando desarrollar el siguiente paso en esta historia épica", sostuvo el actor de 65 años. El filme, que llevará por título "The legend off Conan", será producido el mismo equipo de la saga "Rápido y furioso".

Maquinaria tendrá rebaja para los que donen dinero a Un techo para Chile

E-mail Compartir

Un descuento del 40% se aplicará a quienes el 29 y 30 de octubre compren sus entradas para el Festival Maquinaria, y que acrediten haber hecho una donación mínima de mil pesos a la fundación Un techo para Chile.

La productora Transistor informó que la iniciativa busca fomentar la faceta solidaria del maratónico encuentro musical, que se desarrollará el 10 y 11 de noviembre en Las Vizcachas, con artistas como Marilyn Manson, Slayer, Kiss, Deftones, Calle 13 y Prodigy.