Conaf capacita a los productores sobre comercialización del bosque nativo

E-mail Compartir

Con el objetivo de coordinar a los productores del bosque nativo con los compradores de los productos, se llevó a cabo un taller organizado por el Departamento Forestal de la Quinta Región, con la participación de más de 60 personas. Edgardo Appel, jefe del Departamento Forestal, aseguró que "muchos propietarios no conocen cómo comercializar sus productos y estas instancias los motivan a tomar contacto e iniciar faenas en sus campos con los Planes de Manejo".

Balmaceda: 5 años más en cerro Alegre

E-mail Compartir

La Seremi de Bienes Nacionales entregó la renovación de la Concesión de Uso Gratuito de un inmueble fiscal al Gobierno Regional, entidad que, a su vez, transfirió la casona del cerro Alegre a la Corporación Cultural Balmaceda para su funcionamiento en Valparaíso.

Liceo Técnico Femenino de Quilpué mostró sus especialidades

E-mail Compartir

Con una atractiva feria que contó con atención gratuita para el público de parte de las alumnas de las tres carreras que imparte, el Liceo Técnico Femenino de Quilpué dio a conocer su oferta educativa. Tres stands correspondientes a Enfermería, Asistentes de Párvulos y Cuidado del Adulto Mayor ofrecieron toma de presión, muestras de manualidades y comida sana para los más pequeños, e implementación con que cuenta el establecimiento para su alumnado.