Gloria Simonetti y Fernando Ubiergo unidos en un concierto único

E-mail Compartir

"Emociones compartidas" se llama el concierto que ofrecerán Gloria Simonetti y Fernando Ubiergo esta noche (21 horas) en la Parroquia Santa María de Los Ángeles de Reñaca. En la oportunidad, ambos intérpretes deleitarán al público con un repertorio de canciones tradicionales de todos los tiempos en un concierto íntimo. El show es parte de la Temporada Musical del sector viñamarino, y tiene entrada liberada. En la oportunidad también se entregará café y dulces en forma totalmente gratuita.

Tito Beltrán promociona recital con saludo a la alcaldesa de Viña

E-mail Compartir

En las escalinatas del Casino de Viña del Mar, el tenor Tito Beltrán le hizo un especial saludo a la alcaldesa Virginia Reginato al cantarle el tema "Ay, ay, ay". Esta fue la forma que tuvo el cantante lírico de promocionar el show que ofrecerá mañana (21 horas) en el mismo recinto, donde se presentará junto al pianista Jorge Hevia y la cantante viñamarina Florencia Rosatti. La selección de temas para este recital incluye temas como "O sole mío", "Funiculí funiculá" y "Granada". Venta de entradas por Feriaticket.

Protagonista de la serie "Blanco y negro" fallece a los 89 años de edad

E-mail Compartir

Conrad Bain falleció el lunes pasado por causas naturales, según informó ayer su hija Jennifer al portal TMZ. El actor de 89 años se hizo popular al interpretar a Phillip Drum-mond, el padre adoptivo de Arnold (Gary Coleman) y Willis (Todd Bridges) en la serie "Blanco y negro", emitida entre 1978 y 1986, tuvo un gran éxito de audiencia y fue exhibida en prácticamente todo el mundo. Bain era uno de los últimos de los protagonistas de la producción que quedaba vivo, ya que han fallecido tres de los cuatro.