Jardín infantil mejora su equipamiento audiovisual

E-mail Compartir

Conocer la flora y fauna existente en nuestro país y el mundo, aprender los números y la letras será desde ahora mucho más entretenido para los párvulos del jardín infantil "Trompito de Siete Colores" de Casablanca. Esto luego de que el recinto educativo se adjudicara un importante fondo gubernamental por casi 2 millones de pesos, que permitió que adquirir equipamiento audiovisual como data show, telones y diverso material educativo, vital para el desarrollo infantil.

Productores de Limache se capacitan en agroecología

E-mail Compartir

Con cuadernos y lápices, pero también con la ayuda del chuzo y la pala, 25 pequeños agricultores de Limache que son parte del Programa de Desarrollo Local de INDAP están capacitándose en agroecología a través de profesores y alumnos de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Esta capacitación es la primera en la que los campesinos tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en terreno durante el año pasado.

Concierto con música de películas animará las noches de Zapallar

E-mail Compartir

Dos noches de música y entretención vivirán los vecinos y residentes temporales de la comuna de Zapallar, con la presentación del clásico Concierto Elite, que este año se desarrollará los días 25 y 26 de enero. El viernes 25, el espectáculo denominado "Música de Película" se presentará en el estacionamiento principal de la playa de Cachagua, mientras que el sábado 26 lo hará en el estacionamiento principal de la playa. Los más grandes clásicos de la música del cine son interpretados por la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal.