Tomás Costa se muestra contento por su continuidad en U. Católica

argentino
E-mail Compartir

El argentino Tomás Costa se mostró contento de continuar en Universidad Católica, cuadro con el que llegó a un acuerdo hasta el año 2016. "Estoy muy feliz por mi regreso. Me recibieron muy bien y estoy muy agradecido" señaló, agregando que "más allá del contrato de tres años, me agarra un club que me da una estabilidad emocional importante y tranquilidad para jugar… con un título me sentiría satisfecho por devolver algo a la gente".

Representante descarta regreso de Gustavo Canales a la U. de Chile

desmentido
E-mail Compartir

Pese a que el rumor sobre el posible regreso de Gustavo Canales a Universidad de Chile se sintió con fuerza el pasado fin de semana, Marcelo Rodríguez, representante del goleador de Unión Española, negó que haya habido contactos con dirigentes del elenco azul. "No hablé con ellos. Lo único que es cierto es que yo con la "U"… en un mercado de pases uno habla con todo el mundo, pero del caso de Canales, no he hablado", dijo el agente del nacionalizado chileno.

San Luis suma dos refuerzos argentinos para esta temporada

primera b
E-mail Compartir

Dos nuevas incorporaciones oficializó San Luis de Quillota de cara a la temporada 2013-2014 de la Primera B. Se trata de jugadores formados en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata: el delantero Alejandro Fiorina (25 años) y el volante Diego Auzqui (23 años). En la última campaña, los nuevos jugadores canarios defendieron, respectivamente, a los clubes Central Córdoba, de la B Metropolitana, y Nueva Chicago, de la serie B Nacional trasandina.