Colo Colo sale del fondo con victoria ante Deportes Iquique

monumental
E-mail Compartir

Cuatro fechas tuvo que esperar Colo Colo para obtener su primer triunfo del Apertura y, de paso, salir de las últimas posiciones. Los albos golearon por 4-1 a Deportes Iquique, equipo que abrió la cuenta al minuto con tanto de Cristián Bogado. El Cacique lo dio vuelta con goles de Fierro, Fuenzalida, Vecchio y Flores.

Alexis Sánchez abrió goleada de Barcelona en arranque de la liga

españa
E-mail Compartir

Alexis Sánchez fue ovacionado en la goleada del Barcelona por 7-0 en el arranque de la liga española. El chileno abrió la ruta del triunfo para su equipo en el Camp Nou a los 3". El resto de los tantos catalanes fueron anotados por Leonel Messi (2), Pedro (2), Alves y Xav.

Juventus ganó la Supercopa de Italia tras vencer a la Lazio en Roma

italia
E-mail Compartir

Con Arturo Vidal los 90" en cancha y Mauricio Isla en el banco de suplentes, la Juventus se quedó con la Supercopa de Italia al golear 4-0 a la Lazio en el Olímpico de Roma. Los tantos del equipo de Turín fueron anotados por Paul Pogba (23"), Giorgio Chiellini (52"), Stephan Lichtsteiner (54") y Carlos Tevez (56").

Con un agónico penal la "U" evitó la derrota en Chillán

empate
E-mail Compartir

Un penal marcado por Isaac Díaz a los 88" le permitió a Universidad de Chile rescatar un empate 2-2 en su visita a Ñublense. El equipo local se puso en ventaja a los 52" a través de Pablo Parra. El paraguayo Rodrigo Rojas igualó para los azules a los 64", pero cinco minutos después Sebastián Varas marcó el 2-1 parcial.