Facebook tendrá álbumes masivos

E-mail Compartir

Según Mashable, Facebook contará con un servicio de álbumes compartido por varios usuarios. El sistema surgió después de una hackaton y fue lanzado ayer como prueba. Para que funcione un usuario crear un álbum de fotos y gracias a un nuevo botón puede agregar "colaboradores" al álbum. Cada álbum puede tener hasta 50 colaboradores y cada uno de ellos puede subir 200 imágenes.

Nuevas imágenes revelan un iphone gris

E-mail Compartir

El portal sonnydickson.com publicó imágenes de los nuevos modelos de iPhone que Apple presentaría el 10 de septiembre. Se trata del iPhone 5C, con cubierta trasera plástica en varios colores, y el iPhone 5S, con nuevos colores. Según el portal, al ya filtrado modelo "champaña" se suma otro "grafito". El dispositivo tendría una placa metálica trasera de gris más oscuro al iPhone 5 blanco.

Yahoo! entrega cuentas en desuso

E-mail Compartir

Yahoo! empezó a utilizar el reciclaje de cuentas abandonadas enviando desde ayer casillas para que los nuevos usuarios del servicio tengan opciones. El 7 de agosto la firma inició la postulación a una lista de espera para que diferentes usuarios pudieran comenzar a pedir cuentas ocupadas.