Desfile de modas de la Federación Regional Mipyme en Hotel Ankara

E-mail Compartir

La Federación Regional Mipyme invita para hoy, martes 10 de septiembre, a un desfile de modase a realizarse a las 16 horas en el Hotel Ankara, ubicado en la avenida San Martín 476, Viña del Mar. El evento contará con la participación de excelentes diseñadores de vestuario y la animación de Maureen Berger. Valor de la adhesión $ 10.000, incluye onces. A los interesados en asistir a este evento comunicarse al teléfono 9-2337074.

Citación a reunión general ordinaria de Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La Directiva de la Sociedad Unión de Practicantes cita -a través de este medio- a participar en una reunión general de socios a ralizarse este jueve s 12 de septiembre, a las 17.30 horas, en su dirección habitual. Debido a la importancia de los temas a tratar se solicita a los socios su asistencia y puntualidad.

Asociación de empleados jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas, cita -a través de este medio- a reunión general de socios, actividad a realizarse hoy martes 10 de septiembre, a las 16 horas, en su sede social ubicada en calle Condell 1459, oficina N° 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.