Banda porteña lanza este jueves en el PCdV su primer álbum

E-mail Compartir

El año pasado nació la banda porteña Peces, la cual fusiona los sonidos y ritmos tradicionales del folck con el peso y crudeza visceral del punk, y la honestidad y emotividad del grunge. Desde su fundación decidieron poner en marcha un disco que se titula "Caída libre" y que presentarán este jueves (19.30 horas) en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso. La entrada es totalmente gratuita por orden de llegada.

Pablo Alborán regresa a la Quinta Vergara con la gira "Complice3"

E-mail Compartir

El español Pablo Alborán, que triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar, regresará a la Quinta Vergara el próximo 5 de noviembre. El intérprete viene en el marco de la gira "Complice3", donde comparte escenario con Jesse & Joy y Reik, y que tiene fijadas fechas en Santiago y el casino Monticello. Las entradas están a la venta por Puntoticket con valores entre los $ 15.000 y $ 80.000 sin cargo por servicio.

Compañía de danza El Ágape presenta en el Puerto montaje "Geografía ausente"

E-mail Compartir

Este viernes y sábado, a las 20.30 horas, la compañía de danza El Ágape presentará en el Teatro Montealegre su montaje "Geografía ausente", el cual es el resultado de una investigación teórica, corporal y experimental que desencadena una posibilidad creativa en torno al maltrato contra las mujeres, dirigido por Benjamín Cofré. El recinto está ubicado en calle Montealegre 768, y las entradas tiene un valor de $2.000 general y $3.000 2x1.