Comenzó plan de recuperación para sector Aconcagua sur de Quillota

E-mail Compartir

Comenzó el programa de Recuperación de Barrio en el sector Aconcagua Sur de Quillota, que tiene como finalidad renovar el barrio de una manera integral y participativa. El proyecto contempla la implementación de una oficina en el mismo barrio, instancia que va permitir a los dirigentes y vecinos poder trabajar de manera directa con los profesionales encargados de esta intervención urbana que contempla una inversión de $ 570 millones.

Piden respetar protocolo de seguridad en cerro La Campana

E-mail Compartir

Tras la segunda emergencia en una semana ocurrida en el cerro La Campana de Olmué, donde tres jóvenes quedaron atrapados durante 10 horas tras desviarse del sendero habilitado, el gobernador de Marga Marga, César Molina, realizó un llamado a la comunidad a respetar las indicaciones de quienes están a cargo de los recorridos del parque nacional y el protocolo de seguridad, especialmente durante el feriado de Fiestas Patrias para quienes visiten el parque.

En Viña del Mar se realizará inédita conferencia sobre abuso infantil

E-mail Compartir

Más de 600 especialistas se congregarán entre el 6 y 9 de octubre en Viña del Mar, para participar en la 8ª Conferencia Internacional sobre Maltrato y Abuso Sexual Infantil. Iván Zamora, director de la ONG Paicabí, destacó que se trata de "un evento único en el país, ya que por primera vez se logra reunir a tantos invitados internacionales de primer nivel" para colocar este tema en el centro del debate nacional.