Curso básico de primeros auxilos en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

Un interesante curso básico de primeros auxilios en la modalidad de taller iniciará el próximo 17 de octubre la Fundación Valle Hermoso, a cargo de la enfermera Magdalena Aguilera, en sesiones una vez por semana, entre las 10 y las 11.30 horas. Más información en los teléfonos 3166286, 9-5320636 y 9-8645905.

Coloquio sobre el cáncer en la Intendencia Regional

E-mail Compartir

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en el país por el desarrollo de la "Sexta Semana de Lucha contra el Cáncer", este martes 1 de octubre, entre las 15 y 18 horas, en el salón "Esmeralda" de la Intendencia Regional (Melgarejo 669), se realizará un interesante coloquio sobre el cáncer, en un esfuerzo colaborativo del Sernam, la Fundación Oncológica Cáncer Chile, el hospital Carlos van Buren y la Clínica Ciudad del Mar.

Reunión té mensual de las Damas del Comercio DADECO

E-mail Compartir

El Directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso (Dadeco), cita -a través de este medio- a sus socias para participar en a la reunión té mensual, a efectuarse este martes 1 de octubre, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla N° 795, Recreo, Viña del Mar.

Segundo Encuentro por el Arte y la Inclusión en el Aula Magna de la USM

E-mail Compartir

Este domingo 29 de septiembre, a las 18.30 horas, se realizará el Segundo Encuentro por el Arte y la Inclusión en el Aula Magna de la Universidad Técnico Federico Santa María, instancia organizada por el Colegio Los Fresnos de Viña del Mar. La entrada es liberada. Más informaciones en web www.colegiolosfresnos.cl

Mahani Teave en la USM

E-mail Compartir

MahaniTeave, la pianista chilena más destacada de los últimos años, regresó al escenario del Teatro Aula Magna de la USM para ofrecer un concierto solista marcado por un programa ecléctico. La joven artista, de sólo 30 años, ha brillado en escenarios de todo el planeta donde su talento, técnica y carisma han cautivado al público y la crítica. Teave, de origen Rapa Nui, brindó un concierto que incluyó música de Isla de Pascua y obras de autores clásicos como Mozart y Beethoven.