Barcelona gana con Alexis de titular pero lamenta la lesión de Messi

españa
E-mail Compartir

El FC Barcelona alcanzó su séptimo triunfo consecutivo en la liga española tras derrotar por 0-2 al Almería en un duelo que contó con la presencia del chileno Alexis Sánchez desde el primer minuto. Sin embargo, lo más llamativo del pleito es que Lionel Messi, autor de uno de los goles, tuvo que abandonar la cancha a los 28" por una molestia y dejó su lugar a Xavi Hernández. Según informó el cuadro culé, el argentino sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y hoy será evaluado.

Suazo confía en llegar bien a los últimos partidos de la Selección

roja
E-mail Compartir

Humberto Suazo se mostró contento por su convocatoria a la Selección Chilena para lo que espera estar en condiciones plenas para evitar lo sucedido en su anterior llamado cuando se lesionó durante los entrenamientos de la Roja. "Me convocaron nuevamente, espero estar bien y que no me pase nada para estar a disposición del cuerpo técnico estos dos partidos, que serán muy importantes", declaró Suazo al aludir a las últimas dos jornadas del las eliminatorias ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Santiago.

Manchester City sufre duro revés mientras Medel vuelve a celebrar

inglaterra
E-mail Compartir

Manchester City del técnico Manuel Pellegrini cayó ajustadamente con Aston Villa por 3-2 en la cancha del Estadio Villa Park, en compromiso válido por la sexta fecha de la Liga Premier inglesa, pese a que el cuadro "ciudadano", que venía de golear en el clásico al United por el torneo y a Wigan Athletic por la Capital One, estuvo dos veces en ventaja. Con este resultado, los dirigidos por el DT chileno se estancaron con 10 puntos en la tabla. Por su parte, Gary Medel fue titular en la agónica victoria de Cardiff City sobre Fullham por 2-1.