Rusia manda a prisión preventiva a todos los activistas de Greenpeace

E-mail Compartir

La justicia rusa mandó a prisión preventiva por dos meses a ocho activistas de Greenpeace acusados de piratería junto a sus 22 compañeros de la tripulación del rompehielos "Arctic Sunrise", en la cárcel desde el jueves. Todos los tripulantes del rompehielos, implicados en el asalto a una plataforma petrolífera, deberán permanecer en prisión mientras se indague el caso.

La Contraloría venezolana apoya conceder a Maduro poderes especiales

E-mail Compartir

Adelina González, titular de la Contraloría General de Venezuela, expresó ayer su apoyo a la anunciada petición del Presidente de ese país, Nicolás Maduro, para contar con poderes legislativos especiales en su lucha contra la corrupción. "Si alguien está legitimado para solicitar una ley habilitante que luche contra la corrupción es el Presidente",declaró.

Panamá inaugura metro metropolitano

E-mail Compartir

Panamá se apresta a inaugurar el primer tren metropolitano de Centroamérica, un moderno ferrocarril eléctrico de 13,7 kilómetros, la mitad de ellos subterráneos y la otra mitad elevada, que atraviesa el corazón de la ciudad y que se espera ponga fin a la pesadilla diaria que viven muchos panameños para llegar a sus sitios laborales. La foto muestra a un trabajador caminando por las vías del metro.