Djokovic se toma revancha contra Nadal y lo derrota en final de Beijing

tenis
E-mail Compartir

Aunque no podrá evitar que el español aparezca hoy como el nuevo número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic se tomó revancha contra Rafael Nadal y lo venció en la final del Abierto de China por parciales de 6-3 y 6-4. "Nole" venía de caer ante el manacorí en el pleito por la corona del último US Open.

Sebastian Vettel suma cuarto triunfo en línea y acaricia el título

fórmula uno
E-mail Compartir

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) quedó a un paso de conseguir el tetracampeonato de la Fórmula Uno, al lograr su cuarta victoria consecutiva y octava del año en el Gran Premio de Corea del Sur, que se corrió ayer en el circuito de Yeongam. El germano podría titularse otra vez como monarca en el GP de Japón.

El viñamarino Pablo Quintanilla gana el rally "Desafío Inca"

dakar series
E-mail Compartir

El motociclista viñamarino Pablo Quintanilla se adjudicó ayer el rally "Desafío Inca" que se desarrolló en Perú y se convirtió en el primer corredor nacional en llevarse una fecha del Dakar Series. El piloto, que en la tercera etapa de ayer remató tercero, superó en la general al francés David Casteu y al local Eduardo Heinirch.

Selección femenina de básquetbol de Valparaíso remata en el segundo lugar

Binacionales
E-mail Compartir

La selección femenina de básquetbol de Valparaíso se quedó con el segundo lugar en los XVI Juegos Binacionales de Integración Andina, disputados en la ciudad de San Luis, Argentina, al caer en la final ante la Región Metropolitana por 71 a 56. El tercer lugar fue para Córdoba, que superó al equipo del Maule por 69-61.