Citación a reunión té mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso, Dadeco, cita a sus socias para que participen en la reunión té mensual, a efectuarse hoy martes 5 de noviembre, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla Nº795, Recreo, Viña del Mar.

Cena de Gala de la Liga Marítima de Chile

E-mail Compartir

El viernes 25 de octubre pasado, en el Yacht Club de Recreo, en Viña del Mar, se ralizó una cena de gala con motivo de cumplir esta institución 99 años de existencia. Como es costumbre y tradición, en esta ocasión especial se entregaron diversas distinciones a entidades y personas que se han destacado en el ámbito marítimo portuario, contando además con la presencia de altos ejecutivos de este sector y representantes de la Armada, encabezados por su comandante en jefe, Enrique Larrañaga.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla sobre cómo tratar las várices

E-mail Compartir

La Clínica Ciudad del Mar, realizará una charla saludable que dará cuenta del tratamiento ambulatorio, quirúrgico y manejo ultrasonido en venosas. La actividad estará a cargo del cirujano vascular periférico, Dr. Carlo Zúñiga y se efectuará hoy martes 5 de noviembre, a las 18.30 horas, en el auditorio de la clínica, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar. Inscripciones en extension@clinicaciudaddelmar.cl

Reunión ordinaria de socios del Centro Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval cita -a través de este medio- a sus miembros a participar en una reunión ordinaria de socios. Esta actividad se realizará esteviernes 8 de noviembre, a las 18 horas, en la sede del Centro de Sanidad Naval, ubicado en calle Independencia 2594, esquina Morris, Valparaíso.