Más de 16 mil chilenos viajaron a Argentina en el fin de semana largo

E-mail Compartir

Un total de 16.261 turistas salieron desde territorio nacional a través del complejo fronterizo Los Libertadores para pasar el último fin de semana largo del año en Argentina. Según explicó la gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, el peak de salidas se registró en la jornada del 31 de octubre, donde casi 9 mil personas atravesaron la cordillera. La mayor parte de los usuarios volvieron a Chile durante el 3 de noviembre, por lo que se aplicó un plan de contingencia con diez casetas solo para automóviles.

Bomberos de Marga Marga reciben 260 uniformes

E-mail Compartir

Una inversión de $ 176 millo nes, con cargo a la glosa 2012, realizó la Gobernación de Marga Marga para adquirir 260 uniformes de trabajo que fueron enviados desde Estados Unidos en coordinación con la Junta Nacional de Bomberos, y que se distribuyeron entre los cuerpos de Bomberos de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. Esta inversión se suma a los $ 76 millones que se destinaron a la compra de cuatro minibuses para reforzar la implementación técnica de los voluntarios de la provincia.

Senador Chahuán se compromete a apoyar acción "Pianos para Chile"

E-mail Compartir

En el marco de la alianza del programa "Pianos para Chile" y la agrupación "Vamos que se Puede", encabezada por el senador Francisco Chahuán, el legislador RN manifestó que seguirá apoyando la iniciativa que buscar llevar pianos a los más recónditos rincones de nuestro país, y se comprometió a que cada comuna de su circunscripción, la V Costa, tendrá un piano que permita realizar conciertos públicos y talleres para su aprendizaje.