Helicópteros y Bomberos trabajaron en incendio en Curauma

E-mail Compartir

Compañías del Cuerpo de Bombero de Valparaíso y dos helicópteros de Conaf y Onemi, trabajaron ayer en forma intensa en la extinción del incendio forestal que se reactivó en el sector Puerta del Sol. A raíz del fuerte viento que se registró en la zona las llamas tuvieron un avance rápido por lo que Bomberos debió declarar la emergencia y enviar numerosos carros al lugar, debido a la cercanía de viviendas. Al cabo de un par de horas la situación fue controlada.

60 organizaciones participan en concurso para mejorar entorno

E-mail Compartir

El diputado Joaquín Godoy (RN) premió a las organizaciones sociales que participaron del concurso "Ideas para mejorar mi barrio, mi Cerro, Mi Ciudad" convocado por la autoridad y cuyo jurado estuvo compuesto por la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valparaíso, Paola Salazar y la arquitecto Paz Undurraga. El criterio de selección de las propuestas ganadoras se hizo bajo la premisa de que la idea beneficiara a la comunidad y sirviera como modelo a seguir por los porteños.

Tres robos en bencineras y distribuidora de gas en la zona

E-mail Compartir

Con 5 millones y 100 mil pesos en dinero efectivo, huyeron dos bandas que en horas de la madrugada del sábado perpetraron tres delitos en las comunas de Limache y Valparaíso.

En la primera se registró un robo con violencia en una distribuidora de gas, donde dos sujetos se llevaron cinco millones de pesos, dejando a la encargada policontusa. En Valparaíso, en tanto, se registraron dos robos con intimidación en las bombas Copec y Petrobras de Playa Ancha. Uno fue con arma blanca; el otro con una escopeta hechiza.