Lionel Messi vuelve a lesionarse y pone fin a la temporada con el Barcelona

españa
E-mail Compartir

Lionel Messi dio por cerrado el 2013 y será baja entre seis y ocho semanas a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el FC Barcelona. Es la tercera lesión del volante desde el verano pasado y la primera parte de la recuperación se efectuará en España y la segunda en Argentina.

Ubilla se disculpa por lanzar la camiseta de la "U" tras ser sustituido

clásico
E-mail Compartir

Minuto 30 del clásico y la molestia de Sebastián Ubilla al ser reemplazado fue evidente, más aún cuando al estar sentado en la banca lanzó su camiseta al piso. Pasadas las horas, el delantero de la "U" se disculpó por Twitter: "A todas las personas que se sintieron ofendidas, les pido disculpas y no fue mi intención ofenderlos".

O'Higgins quiere jugar partido ante la UC en estadio de Copiapó

copa chile
E-mail Compartir

El gerente deportivo de O"Higgins, Pablo Hoffman, reconoció que evalúan disputar el choque ante Universidad Católica por cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" de Copiapó, ante la prohibición de utilizar el Estadio Municipal de La Pintana. El duelo se disputa el jueves desde las 20 horas.

Sancionan con "cierre parcial" el Juventus Stadium por cánticos racistas

italia
E-mail Compartir

La Juventus deberá cerrar las gradas de su estadio en los próximos partidos como sanción por los cánticos racistas de sus aficionados en el duelo ante Napoli, según decidió el Tribunal Deportivo de la Liga. La curva norte del Juventus Stadium permanecerá cerrada el próximo partido, mientras que la zona sur quedará inhabilitada dos encuentros.