Metallica afina los detalles de su presentación en la Antártica

E-mail Compartir

Medio centenar de personas trabajan contra el tiempo en los preparativos del que será uno de los conciertos más particulares de la temporada, cuando este domingo a las 22 horas la banda estadounidense Metallica se presente en la Antártica, en un show que podrán disfrutar en directo 19 fans y que será trasmitido por streaming. Los cuatro miembros del conjunto, que ayer llegaron a Punta Arenas, se embarcaron en el "Ortelius", el barco que los llevará hasta la base Carlini.

Mick Jagger colaborará con su hermano menor en un nuevo disco

E-mail Compartir

El artista británico Mick Jagger, anunció que trabajará en el nuevo disco de estudio de su hermano menor Chris, el que llevará por nombre Concertina Jack y que será lanzado durante los próximos meses. El líder de los Rolling Stones hizo el anunció en su cuenta de Twitter, y puntualizó que en el registro cantará en la canción que da nombre al trabajo -"Concertina Jack"- y también en "Diamonds and pearls".

Disney cierra acuerdo para adquirir derechos de "Indiana Jones"

E-mail Compartir

Tras varios meses de conversaciones, finalmente Disney llegó a un acuerdo con Paramount Pictures para adquirir los derechos de las cuatro películas de la saga "Indiana Jones". La franquicia fue producida por Paramount junto a Lucasfilm, la cual el año pasado pasó a manos de Disney por más de 4.050 millones de dólares. Paramount "recibirá un porcentaje de las ganancias de las futuras películas que sean producidas y estrenadas".