Detienen a sargento acusado de violencia intrafamiliar

E-mail Compartir

Carabineros de Limache detuvo ayer a un sargento segundo de la Armada, acusado de agresión contra su mujer. Debido a esta situación, la pareja del funcionario naval resultó con lesiones leves, mientras que el agresor pasará hoy a control de detención para determinar las medidas cautelares que se le aplicarán.

Caravana navideña entretiene a niños y grandes de Viña del Mar y de Valparaíso

E-mail Compartir

Las calles de Valparaíso (viernes) y Viña del Mar (ayer) se llenaron del espíritu navideño luego que los camiones de la Caravana de Coca-Cola dieran vida a estas tan esperadas fiestas de fin de año. Un desfile que cautivó y deslumbró a padres y niños, quienes lograron ver al Viejito Pascuero y sus ayudantes.

En enero licitan remodelación de Emergencia de Hospital Quintero

E-mail Compartir

Ante distintas juntas de vecinos de Quintero y organizaciones civiles, el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota expuso los detalles del proyecto de remodelación 2014 de la Unidad de Emergencia del Hospital, la que pasará de 142 m2, a contar con una superficie construida de 762 m2, con una inversión sectorial de $1.188 millones.

Inauguran una modernizada Feria de Canal Beagle en Viña del Mar

E-mail Compartir

Luego de meses de trabajos con los fondos que ganaron por SERCOTEC con el programa "Modernización de Ferias Libres", el Comité de Emprendedores de la Feria de Canal Beagle, compuesto por 17 asociados, inauguró las nuevas instalaciones. La feria de Canal Beagle se adjudicó en esta versión $2.785.850.