Napoli empata con Udinese y pierde terreno en la lucha por el Scudetto

italia
E-mail Compartir

Napoli, uno de los aspirantes al título de la liga italiana, sufrió ayer un duro revés al empatar 3-3 como local ante Udinese. Pandev (38" y 41") y Dzemaili (71") marcaron para el local mientras que para los de Friuli lo hicieron Fernández (autogol 45"), Fernandes (70") y Basta (81"). Napoli llegó a 32 puntos, ocho menos que Juventus.

En complejo de Palmeiras Chile prepararía duelo con Holanda

mundial
E-mail Compartir

"Acordamos con Palmeiras utilizar su complejo deportivo para el partido ante Holanda, si es que así lo dispone Jorge Sampaoli", dijo el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien inició una visita inspectiva a las tres ciudades que acogerán los partidos de Chile. La delegación visitará hoy Cuibam, sede del juego con Australia.

Mario Salas tiene la primera opción para reemplazar a Jorge Pellicer

huachipato
E-mail Compartir

El extécnico de la Selección Nacional de Fútbol Sub 20 está a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Huachipato, luego que Jorge Pellicer anunciara su alejamiento de la tienda "acerera". El entrenador viñamarino firmaría por un año y medio en el cuadro de la usina con la misión principal de sumar puntos para evitar el descenso de los sureños.

Duras críticas contra Alexis Sánchez por su falta de finiquito

españa
E-mail Compartir

Pese a que el Barcelona se impuso por 4-1 en su visita a Cartagena por la Copa del Rey, los medios españoles criticaron con dureza a Alexis Sánchez que erró un gol de forma increíble cuando sólo tenía que empujar el balón tras un pase de Pedro. "La peor versión de Alexis. El jugadorazo no apareció", dijo Mundo Deportivo.