Omar Labruna: "Ganando dos o tres partidos nos acomodamos"

everton
E-mail Compartir

"Arrancamos el miércoles la pretemporada y pensaremos en el campeonato que viene, nos queda todo un torneo por delante, donde cinco o seis puntos de diferencia no es absolutamente nada, seguramente que por ahora están seis o siete equipos peleando abajo, pero ganando dos o tres partidos nos acomodamos", aseguró el DT de Everton, Omar Labruna, en declaraciones reproducidas por la web del club. Respecto a los refuerzos, el DT afirmó que "tenemos que ver si las necesidades calzan con los presupuestos y que eso nos permita introducir las variantes necesarias".

Unión Española asegura la llegada del argentino Carlos Salom

refuerzo
E-mail Compartir

Recién finalizado el Apertura, Unión Española movió el mercado de pases al confirmar la llegada del delantero Carlos Salom. El argentino deja a Deportes Concepción en una operación que a los sureños les reportaría un total de 300 mil dólares (cerca de 150 millones de pesos). El goleador anotó para los penquistas 21 veces en 45 partidos oficiales.

Mario Salas viaja al sur para asumir la dirección técnica de Huachipato

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Después de la anunciada salida de Jorge Pellicer, Huachipato no demoró mucho en encontrar a su reemplazante, que será nada menos que el exentrenador de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas. El viñamarino viajará entre hoy y mañana al sur para concretar su firma, aunque ya hay acuerdo absoluto con la directiva acerera.