En Nogales los vecinos se reúnen y forman comité de seguridad

E-mail Compartir

Los habitantes de comunidades rurales de El Olivo y Los Cruceros, en Nogales, se organizaron y crearon un comité de seguridad para hacer frente a los robos que han afectado al sector. Los vecinos se organizaron y decidieron adoptar algunas de las medidas como la inscripción al programa Alerta Hogar que convierte al celular en un botón de pánico, y Denuncia Seguro para la entrega de información útil para la detención y condena de personas involucradas en delitos.

Vehículo se estrella contra el frontis de una casa en sector de calle Berlín

E-mail Compartir

Una funcionaria de la municipalidad de Villa Alemana perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda ubicada en la calle Berlín, cerca de la estación La Concepción. El hecho ocurrió pasadas las 8.30 horas, cuando la residencia no tenía moradores. Tras el accidente, la mujer fue trasladada al IST de Quilpué, donde le diagnosticaron contusiones de diverso tipo. Posteriormente, una grúa sacó al vehículo del sector. De acuerdo a la información proporcionada, había seguros comprometidos.

Municipalidad de Hijuelas hizo una denuncia por actos vandálicos

E-mail Compartir

Una denuncia por vandalismo en el sistema de alumbrado público de la comuna interpuso la Municipalidad de Hijuelas, en la PDI de La Calera, tras constatarse el daño a siete tableros eléctricos del alumbrado público, situación que dejó sin este servicio a todos los vecinos de calle Manuel Rodríguez. Los desconocidos se dieron el tiempo de boicotear en su totalidad los tableros y medidores en siete puntos de la principal arteria de la comuna, debiendo escalar más de cuatro metros para cometer el ilícito.