Barcelona golea al Celtic con una buena actuación de Alexis Sánchez

champions
E-mail Compartir

Una buena actuación cumplió Alexis Sánchez durante los 63 minutos que jugó en el partido en que el Barcelona goleó por 6-1 al Celtic por la última fecha de la fase de grupos en la Champions League. Un duelo que tuvo a Neymar como gran figura al anotar en tres ocasiones, consolidando el primer lugar de su zona.

Juventus pierde en Turquía y es eliminada de la Champions League

sorpresa
E-mail Compartir

Juventus necesitaba de un empate ante Galatasaray para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, sin embargo, con Arturo Vidal jugando los 90 minutos de partido, los italianos cayeron por la cuenta mínima en Estambul (anotación del holandés Sneijder) y se despidieron sorpresivamente del torneo.

Luis Mena espera renovar "rápido" tras confirmrse a Héctor Tapia

colo colo
E-mail Compartir

Luis Mena espera renovar "rápido" en Colo Colo, tras la confirmación de Héctor Tapia como director técnico. "Se supo la buena noticia y ahora me toca a mí ver el tema de la renovación", señaló el zaguero, añadiendo que "ojalá se dé todo rápido y que resulte todo bien para bajar la esquiva estrella treinta".

Pablo Calandria se ilusiona con jugar la Libertadores con O'Higgins

campeón
E-mail Compartir

Pablo Calandria reconoció que el 2013 ha sido el mejor año de su carrera, coronado con el título del Apertura. "Se me dio todo a nivel personal y profesional", admitió el argentino, quien confía en renovar su vínculo con O"Higgins de cara a la Copa Libertadores. "Terminé contrato, pero quiero quedarme en Rancagua", señaló.