En España creen que Messi volverá para jugar ante el Manchester City

champions
E-mail Compartir

Los medios españoles especulan con que la recuperación definitiva del astro del Barcelona, Lionel Messi, será antes de que los culés se enfrenten al Manchester City de Manuel Pellegrini, por los octavos de final de la Champions League. El goleador se encuentra en estos momentos en Argentina realizando los trabajos para volver y se piensa que el partido del 18 de febrero marcará su definitivo retorno.

Sulantay criticó la llegada de Claudio Vivas a la Selección Chilena sub 20

en lugar de salas
E-mail Compartir

El extécnico de la Selección Chilena sub 20, tercera en el Mundial de Canadá, José Sulantay, rechazó el arribo de Claudio Vivas al equipo nacional en reemplazo de Mario Salas. "Espero que le vaya bien, pero es difícil que pueda entender al futbolista chileno y sus condiciones, hay que saber guiarlos...no soy xenófobo, pero la selección es la única que no tiene respeto por nosotros mismos", apuntó el "Negro".

Eduardo Berizzo se ilusiona con hacer una buena Copa Libertadores

o'higgins
E-mail Compartir

Eduardo Berizzo, el técnico del flamante campeón del fútbol chileno, O"Higgins, se ilusiona en poder realizar una buena Copa Libertadores en el 2014. "Vamos a enfrentar al campeón paraguayo, al finalista colombiano, el que pase de Caracas y Lanús, entonces todos los rivales serán difíciles, pero nos ilusionamos en poder jugar de igual a igual", dijo.