Seven a Side Juvenil en Colegio Mackay de Viña del Mar

E-mail Compartir

Con la participación de 16 equipos, se disputó los días 3 y 4 de enero en la cancha del Colegio Mackay, el XIV Campeonato Internacional de Rugby Juvenil, Seven a Side Copa Sony. El evento deportivo, organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes del tradicional colegio reñaquino y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, convocó a cientos de seguidores de este deporte, en una instancia que se ha transformado en un verdadero clásico del verano viñamarino.

Reunión general de Asociacion de jubilados de Valparaíso

E-mail Compartir

La Asociación de Empleados Particulares Jubilados de Valparaíso, realizará una reunión general para la cual cita a todos sus asociados a presentarse el próximo día martes 14 de enero a las 16.00 hrs. en su Sede Social, ubicada en a Calle Condell 1459 oficina 6 en Valparaíso.

Reunión de Asociación de trabajadores Jubilados de CSAV

E-mail Compartir

La Asociación de Trabajadores Jubilados de la Compañía Sud Americana de Vapores cita a reunión para nombrar las ternas para la elección del directorio año 2014, para el día martes 14 de enero a las 11.00 hrs.en primera citación, y a las 11.30 hrs. en segunda citación, en su sede de Blanco N° 518.