Alemania destruirá parte del arsenal de armas químicas del régimen sirio

E-mail Compartir

El ministro de Exteriores alemán, Frank Walter Steinmeier, anunció ayer que su país destruirá en su territorio parte de las armas químicas del régimen sirio, dentro del proceso supervisado por la ONU. La autoridad explicó que el gas mostaza será recogido por EE.UU. y que luego los componentes hidrolizados llegarán a la planta de destrucción de Alemania.

Fidel Castro reaparece en público tras nueve meses de ausencia

E-mail Compartir

El expresidente cubano Fidel Castro volvió a mostrarse en un acto público en La Habana después de nueve meses de ausencia, según imágenes difundidas ayer. La televisión estatal mostró imágenes de Castro (87) durante la inauguración de un espacio artístico. Al líder cubano se le ve sentado en una sala mientras revisa un libro y conversa con otra persona.

Tres jóvenes murieron tras caer un rayo en una playa trasandina

E-mail Compartir

Tres personas murieron ayer y otras 22 resultaron heridas tras la caída de un rayo en el exclusivo balneario de Villa Gesell, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Según el diario "Clarín", el hecho ocurrió cuando las víctimas -de 17, 19 y 21 años- se encontraban en una de las carpas de la playa Afrika en medio de una tormenta eléctrica.

Liberan a reporteros suecos secuestrados en siria

E-mail Compartir

El periodista Magnus Falkenhed (izquierda) y el fotógrafo Niclas Hammarström (derecha), ambos de nacionalidad sueca, se abrazan tras una rueda de prensa ofrecida a su llegada al aeropuerto de Arlanda, al norte de Estocolmo (Suecia). Falkenhed y Hammarström, que fueron secuestrados en Siria el 23 de noviembre pasado, fueron puestos en libertad.