Garín avanzó a la tercera ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires

tenis
E-mail Compartir

Tras conseguir el mejor triunfo de su carrera en la primera ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires al derrotar al argentino Diego Schwartzman (116°), el tenista nacional Christian Garin (379°) no se detiene y esta vez avanzó con autoridad a la tercera fase de las clasificaciones tras dar cuenta del también local Juan Ignacio Londero (268°) en dos sets (6-2 y 7-5) en 1 hora y 40 minutos de juego.

Campeón mundial de moto enduro será atracción en la Copa ESEmar

Motociclismo
E-mail Compartir

El campeón mundial de moto enduro, el italiano Alex Salvini, arribó al país para tomar parte en la sexta Copa ESEmar que se efectuará el domingo 16 de febrero en el fundo Las Palmas de Ritoque (Quintero) con la participación de alrededor de 300 pilotos de Chile, Sudamérica y Europa. "Ha sido un muy buen viaje, cada vez me place más venir a Chile y a Sudamérica", declaró el italiano.

Chileno Von Appen llegó en el lugar 41 en prueba de descenso

Sochi 2014
E-mail Compartir

Henrik Von Appen, el primer chileno en competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, finalizó en el puesto 41 en el descenso, la prueba reina del esquí alpino. El representante nacional, de 19 años de edad, completó el tramo en 2 minutos, 13 segundos y seis centésimas, a casi siete segundos del ganador de la prueba, el austríaco Matthias Mayer.