Carlos Vives recibe Orden de las Artes y Letras de Francia por su talento

E-mail Compartir

Pocos días antes de que llegue a Viña del Mar, para presentarse en el Festival el próximo 26 de febrero, el artista colombiano Carlos Vives recibió en Bogotá la Orden de las Artes y Letras de Francia, en el grado de Caballero, como reconocimiento a su talento y a su amistad con ese país europeo. "Es un abrazo del pueblo francés, lo he entendido así", dijo el artista tras recibir la condecoración -la más alta que entrega el gobierno galo-, de manos del embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt.

Dos candidatas ya se han inscrito para luchar por la corona de Viña 2014

E-mail Compartir

El martes, Sigrid Alegría (Canal 13) llegó hasta las dependencias del diario "La Cuarta" para inscribir su candidatura a Reina de Viña, convirtiéndose así en la primera en entrar en carrera. Ayer le salió al paso la representante de Mega, Karen Paola, y de paso se desató la primera batalla. Pamela Díaz, una de las generalísimas de esta última, lanzó una indirecta a la protagonista de "Mamá mechona" cuando comentó que a diferencia de las otras candidatas, "está felizmente casada, no como otras", refiriéndose a la separación de la actriz.

Locos del Humor: "Nos preocupa actuar después de Ricky Martin"

E-mail Compartir

Hugo Silva y Gabriel Artigas son quienes conforman la dupla Los Locos del Humor, cuya actuación está fijada para la jornada inaugural de este domingo. Con más de 20 años de experiencia, confesaron en una entrevista a Emol que "no nos preocupa mucho subir al escenario de la Quinta Vergara, pero sí actuar después de Ricky Martin, que es un artista demasiado fuerte". Sin embargo, el hecho de haber tenido éxito en festivales como los de Olmué 2009 y 2013, además de su reciente paso por Talca les da más tranquilidad.