Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 23 de febrero, a las 12.30 horas, a cargo del Rev. David Greenwood, quien interpretará música de los compositores Walton, Vaughan-Williams, Peeters, Mozart, Raff, y Mendelssohn. Entrada liberada.

Citación a asamblea de la Asociación Jubilados MMN

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita a sus socios a participar en una asamblea general ordinaria a realizarse el próximo jueves 27 de febrero, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas, en segunda citación, respectivamente, en la sede social ubicada en calle Ecuador n° 84, de Valparaíso.

Bingo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a participar en el bingo de la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa", a realizarse este sábado 22 de febrero, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en 1 Poniente 451 (entre 5 y 6 Norte) en beneficio de los 500 animalitos que allí se albergan.

Concierto lírico sacro en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

E-mail Compartir

Con obras fundamentales del repertorio sacro continúa hoy jueves 20 de febrero, a las 20.30 horas, la Temporada de Conciertos de Verano 2014 del Teatro Municipal de Viña del Mar, con la participación de las sopranos Maureen Marambio, María José Murillo y Cecilia Aguayo, acompañadas por el pianista Michael Landau.

Circuito de surf y bodyboard

E-mail Compartir

Todo la adrenalina y los mejores exponentes del surf y el bodyboard se dieron cita en Concón el sábado 8 y domingo 9 de febrero pasado en la segunda fecha del Circuito de Surf y Bodyboard Concón 2014, en Playa La Boca. Alrededor de 150 competidores provenientes de diversas zonas del país disputaron el cetro del mejor en las categorías de surf open, surf junior, bodyboard open, bodyboard junior y surf damas.

Inscripciones para Escuela Bellas Artes de Viña del Mar

E-mail Compartir

Hasta hoy jueves 20 de febrero están abiertas las inscripciones para los adultos mayores de 18 años interesados en ingresar a la Escuela de Bellas Artes, dependiente del departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Viña del Mar. En Palacio Carrasco (Libertad 250) teléfono 2184446, bellasartesvina@gmail.com