Nueva "Color Run" espera reunir a 7 mil corredores en calles de Viña

E-mail Compartir

Más de 7 mil participantes de todas las edades y lugares del país, espera congregar la 2ª versión en Chile de la corrida "The Color Run 2014", que se realizará el domingo 23 de febrero. Lo particular es que cada kilómetro de la carrera tendrá una tonalidad de color designada. Cuando un participante esté en la "color zone", será bombardeado por una nube con polvos de colores, logrando al final del recorrido un mosaico de colores en el cuerpo. La partida será a las 9:30 horas, en el interior de Espacio Sporting.

Intendente inicia gira por comunas para priorizar proyectos

E-mail Compartir

Con el objetivo de realizar un balance de la gestión de los últimos cuatro años, el intendente de Valparaíso, Raúl Celis, comenzó ayer una gira por las siete provincias continentales de la región, para reunirse con los alcaldes de los 38 municipios (Isla de Pascua ya fue visitado a fines de enero). El jefe regional también quiere escuchar las inquietudes más urgentes- en términos de trámite de obras- financiadas por el Gobierno Regional o de forma sectorial, para poder agilizar las gestiones y poder priorizarlas.

Con desfile los diseñadores de Quilpué presentan novedades 2014

E-mail Compartir

Desfiles y presentaciones fueron algunas de las actividades que marcaron la jornada de Quilpué Diseño 2014, que se llevó a cabo en la Nueva Plaza Municipal "Eugenio Rengifo". Allí, doce diseñadores independientes exhibieron las mejores creaciones y vestimentas del comercio local. La jornada estuvo animada por Carlos Alarcón junto a la destacada actriz, Carolina Marzán, cuyo objetivo central fue darle difusión al trabajo de la industria local, y exhibir novedosos diseños.