Paul Capdeville se instala en semifinales y va por la presea de oro

tenis
E-mail Compartir

El tenista Paul Capdeville continuó con su sólido andar en el cuadro de singles de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 al derrotar al ecuatoriano Emilio Gómez. El uno de Chile no tuvo problemas para derrotar a su rival por 6-3 y 6-2 en el court 1 del Estadio Nacional. Así, la raqueta nacional se metió en semifinales y aseguró al menos el bronce.

Selección femenina derrota a Paraguay y ahora apuesta a ganar el bronce

Balonmano
E-mail Compartir

La selección chilena femenina de balonmano derrotó anoche en el gimnasio Polideportivo de Viña a Paraguay por 28 a 17 y mantiene sus opciones de conseguir la medalla de bronce. Aunque todavía le falta jugar ante Argentina, las "Lobas" apuestan a que en la última jornada Brasil derrote a Uruguay para subir al podio.

Erika Olivera no pudo con el cansancio y fue 7ª en 10 mil metros

atletismo
E-mail Compartir

Erika Olivera comenzó los 10 mil metros dominando con intensidad la prueba. Pero tras los primeros cuatro kilómetros, fue perdiendo fuerza, alejándose de una medalla de oro que se estimaba muy probable para Chile. Finalmente, la atleta chilena terminó en el séptimo lugar, en el inicio del atletismo en Santiago 2014.

Chile enfrenta a Venezuela por un lugar en la final de la competencia

fútbol femenino
E-mail Compartir

Argentina y Brasil desde las 18 horas, y Chile con Venezuela en el partido de fondo en el estadio Bicentenario de La Florida, animarán las semifinales del fútbol femenino de los "Juegos Suramericanos Santiago 2014". El DT de la Roja, Ronnie Radonich, admitió que "confiamos en poder lograr un triunfo ante ellas".