Diputada Andrea Molina denuncia ante el CNTV nota emitida por Mega

E-mail Compartir

La diputada Andrea Molina elevó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), contra la nota emitida por el canal Mega, en el marco de su asistencia al cambio de mando el pasado 11 de marzo y de las opiniones vertidas en diversos programas de televisión abierta. En la nota de prensa, la parlamentaria fue acusada de cambiar los nombres de las sillas del Salón de Honor del Congreso durante la ceremonia de cambio de mando. Molina dijo que solo algunos programas rectificaron la información.

Policías encuentran lanzacohetes de guerra en el techo de una casa en Viña

E-mail Compartir

Mientras realizaban diligencias rutinarias en el sector Santa Julia de Viña del Mar, oficiales de la PDI advirtieron la presencia de un lanzacohetes de guerra en el techo de una vivienda. El dueño de casa explicó que lo había encontrado hace dos años entre la basura. Así, "se lo lleva a su casa a modo de adorno, pero desde hace un tiempo lo tenía arriba del techo para sujetar unos latones", indicó el comisario de la PDI, Francisco Orellana. El pertrecho se encuentra inactivo y quien lo conservaba fue citado a declarar.

Decomisan marihuana en Panquehue y detienen a narcotraficantes en San Felipe

E-mail Compartir

A través de un sobrevuelo, la Policía de Investigaciones descubrió una plantación de 24 matas de marihuana a orillas del río Aconcagua, en la comuna de Panquehue. Por otra parte, se logró determinar la existencia de una banda dedicada a la distribución marihuana tipo paraguaya, la cual era comercializada entre diferentes traficantes de la ciudad de San Felipe y alrededores. Así fueron detenidos M.O.O.V., de 57 años, y A.F.V.G., de 28. En este procedimiento la PDI de Los Andes halló más de un kilo de la droga procesada, además de munición de escopeta.