El crítico de arte Carlos Lastarria realizará charla en Valparaíso

E-mail Compartir

El reconocido crítico de arte Carlos Lastarria ha realizado una carrera relevando el trabajo pictórico de la ciudad de Valparaíso, lo que dio a conocer a través de sus múltiples crónicas publicadas tanto en "La Estrella de Valparaíso" como en este diario. Su conocimiento lo lleva a liderar la charla "Imágenes del Valparaíso olvidado" que llevará a cabo mañana (17 horas) en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1546. Para más antecedentes se puede visitar la página Mhnv.cl o llamar al 2544730.

Ya está abierta la convocatoria para Festival de Bandas y Solistas nuevos

E-mail Compartir

El programa "Otra música popular chilena" de radio UCV abrió la convocatoria para que las bandas y solistas emergentes de la región participen en el primer festival de este estilo. Para concursar, los interesados deben acreditar domicilio en la región, no haber editado un disco editado, y tener un estilo acorde a la línea editorial del programa que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas, entre otros requisitos. Los artistas que los cumplan podrán hacer rotar sus temas en el espacio y participar de la gran final. Bases Ucvradio.cl .

Este sábado y domingo se realizará nueva versión de FanViña

E-mail Compartir

Por noveno año, la Quinta Vergara será el escenario de FanViña, actividad que se llevará a cabo este sábado y domingo. Organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad y Marmaduke Producciones, el evento está orientado a reunir a los fanáticos de la animación, la fantasía, los vídeo juegos, cómics y juegos de rol, entre otros. Además, hay concursos de karaoke, baile y cosplay (disfraces); torneos de cartas; muestras de productos de diversa índole, además habrá ilustradores invitados. Entrada gratuita.