Osasuna no logra superar al Valencia y sigue complicado con el descenso

españa
E-mail Compartir

A sólo ocho minutos de conseguir una importante victoria estuvo el equipo de Francisco "Gato" Silva (que jugó los 90 minutos), ilusión que rompió el valenciano Jonas a los 82", dejando a los "rojillos" con 35 puntos, a sólo 4 del descenso, que se reducirá a solo una si gana Getafe. Valencia, en tanto, alcanzó 45 unidades.

El campeón celebra su corona 30 recibiendo a la UC en el Monumental

clausura
E-mail Compartir

A las 15:30 horas de hoy en el estadio Monumental se enfrentarán Colo Colo y la UC, en un encuentro sin mayor trascendencia, más allá del honor deportivo de ambas escuadras. No obstante, la opción de que Esteban Paredes se convierta en goleador del Clausura, es motivo suficiente para intentar celebrar en el Cacique.

El Cardiff de Gary Medel iguala como local y no logra salir desde el fondo

premier league
E-mail Compartir

El equipo de Gary Medel perdió dos puntos vitales en su lucha por mantenerse en la Premier League al empatar 1 a 1 como local ante el Stoke City, en partido válido por la fecha 35, a cinco del final de la temporada. En un partido parejo, el conjunto galés tuvo que remontar la desventaja con la que se fue al descanso, pero a los 51" logró su objetivo.

Chelsea cae ante el colista y alimenta aún más la ilusión del Liverpool

inglaterra
E-mail Compartir

El Chelsea de José Mourinho, dejó ir la opción de superar a Liverpool en la punta de la Premier League al caer como local ante el Sunderland por 2 -1, colista de la competencia y bestia negra del City a mediados de semana. Con este resultado, "Los Reds" se pueden consolidar en la punta, si hoy derrotan al Norwich City.