Liverpool derrota al Norwich y toma más distancia del Manchester City

inglaterra
E-mail Compartir

El Liverpool no suelta el liderato de la Premier League y ayer quedó a nueve puntos del Manchester City tras derrotar en calidad de visitantes al Norwich City por 3 a 2. Los pupilos de Manuel Pellegrini enfrentan hoy como locales al West Bromwich en el cierre de la 35° fecha de la liga inglesa y se mantienen con un compromiso menos que los "Reds".

Cristiano Ronaldo llegaría a duelo de Real Madrid ante el Bayern Munich

champions league
E-mail Compartir

En España aseguran que el atacante portugués Cristiano Ronaldo ya se encuentra recuperado para el duelo que este miércoles debe sostener el Real Madrid contra el Bayern Munich en el "Santiago Bernabéu" por la ida de las semifinales de la Champions League. Mañana, en tanto, se miden el Atlético de Madrid y Chelsea.

Fabián Orellana aporta con gol y asistencia en triunfo del Celta

españa
E-mail Compartir

Una contundente actuación tuvo ayer Fabián Orellana, que con un gol y una asistencia aportó al triunfo como visita del Celta de Vigo sobre el Almería por 4 a 2. El chileno marcó el cuarto tanto de su equipo a los 76". Bryan Rabello, en tanto, fue titular en la victoria (3-0) de La Coruña sobre el Mallorca por la Segunda División.

San Luis cae ante Unión San Felipe y se aleja opción del ascenso directo

primera b
E-mail Compartir

San Luis de Quillota complicó ayer su opción de ascenso directo al caer por 2 a 1 frente a Unión San Felipe, en un duelo donde fueron visitantes en el estadio "Nicolás Chahuán" de La Calera. Los "canarios" suman en la tabla acumulada 52 puntos, siendo superados por Coquimbo Unido (55) y San Marcos de Arica (56).