Clínica de tenis con niños en Futuro 2

E-mail Compartir

Un entretenido momento vivieron niños de Concón y Quintero durante una de las jornadas del Campeonato de Tenis Futuro 2, ocasión en que las jóvenes promesas del deporte blanco chileno compartieron con los más pequeños en una clínica de tenis que sin duda les dejó muchas enseñanzas.

Curso introductorio de Constelaciones Familiares en Serfam

E-mail Compartir

Serfam invita a toda persona interesada a participar en la versión 2014 del curso introductorio de Constelaciones Familiares, que se iniciará el viernes 16 de mayo. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en la sede de calle Villanelo 261, Viña, fonos 3197591 ó 9-6521084, corporacionserfam@gmail.com

Taller de improvisación teatral en la comedia en IPA

E-mail Compartir

En el Centro Cultural IPA (calle Condell 1349, Valparaíso) se impartirá a partir de este lunes 28 de abril, un taller de improvisación teatral en la comedia, a cargo de la actriz Lorena Ibaceta. Las clases se realizarán todos los lunes de 19 a 21 horas y es abierto a todo público. Inscripciones e informaciones para los interesados en el mail lorena.ibaceta@gmail.com

Té bingo de las Damas Cámara de Comercio de Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Quilpué invita a un té-bingo con desfile de modas, a beneficio de Aparem, este jueves 24 de abril, a las 16 horas, en el salón de honor de la Cámara de Comercio, ubicado en Diego Portale 776. Las adhesiones pueden solicitarse en las oficinas de la Cámara o al fono 2910810.

Té bingo en beneficio de refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, este sábado 26 de abril, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte). Reserve sus entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. Adhesión $5.000.

¿Cómo puedo prevenir que sufra de un accidente vascular cerebral?

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta del régimen, el ejercicio, las enfermedades asociadas, los medicamentos y otras medidas terapéuticas, a cargo del neurólogo Dr. Marcelo De Giorgis, este jueves 24 de abril, a las 20 horas, en el auditorio ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.