Té bingo y desfile de modas de Damas del Comercio Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Quilpué invita a participar en un té-bingo con desfile de modas, a beneficio de Aparem, a realizarse hoy jueves 24 de abril, a las 16 horas, en el salón de honor de la Cámara de Comercio, ubicado en Diego Portale 776. Las adhesiones pueden solicitarse en las oficinas de la Cámara o al fono 2910810.

Nuevos e interesantes cursos en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

Cursos-talleres para formar terapeutas florales, para aprender la atractiva técnica de patchwork y quilting y prepararse para prestar primeros auxilios, dictará Fundación Valle Hermoso. Informaciones en calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar. Fonos: 9-8645905 y 3186296, los martes, miércoles y jueves de 15.30 a 18 horas.

Invitación a la Primera Expo Feria Recreo Arte-Diseño y Gourmet

E-mail Compartir

La primera exposición de arte, diseño y gourmet de Recreo se realizará este sábado 26 de abril, desde las 11 horas y hasta las 19 horas, en el mirador Pedro Montt (calle Diego Portales con Pedro Montt). Habrá clases de yoga, desfile de modas, música en vivo y serigrafía, con la participación de diversos expositores. Entada liberada.

Charla de la Fundación Cáncer Chile

E-mail Compartir

El lunes 7 de abril pasado, en el salón "Dr. Jorge Kaplan" del hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, se dio inicio a las actividades 2014 de la Fundación Oncológica Cáncer Chile. En esta oportunidad se realizó una charla dictada por la psicóloga clínica Nerea de Ugarte, quien abordó el tema de sexualidad en las pacientes oncológicas.

Bingo de la Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa"

E-mail Compartir

Este sábado 26 de abril, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en 1 Poniente 451, entre 5 y 6 Norte, se realizará un bingo en favor de la Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa". Se invita a todos lo interesados en colaborar con el cuidado de los animales para que participen en este bingo.

Inscripciones en taller de Método Alkymia en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

Este sábado 26 de abril se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada al maravilloso mundo de la glándula pineal-pituitaria y el secreto de cómo activarla. La expositora será la especialista certificada, Ximena Castillo. Inscripción al teléfono 7-3304023. Mail centrocultural@euskoetxea.cl