Lupita Nyong'o es la persona más bella del mundo según "People"

E-mail Compartir

La actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong"o, fue elegida como la persona más bella del mundo 2014, según el listado anual que realiza la revista "People" de los 50 personajes más hermosos del espectáculo. La ganadora del Oscar por su rol en "12 años de esclavitud" dijo que liderar el ranking "fue emocionante y es para mí un gran, gran cumplido". La actriz de 31 años confesó en una entrevista a la revista -que saldrá mañana-, que no siempre se sintió segura de su apariencia.

Sony y Mattel confirman que harán película sobre Barbie

E-mail Compartir

Aunque Sony Pictures y Mattel ya están trabajando juntos en la adaptación de "Masters of the Universe", ambas empresas decidieron dar un paso más en su asociación y hacer una versión para la pantalla grande de la popular muñeca Barbie, según confirmaron ayer. En la cinta, el personaje "adoptará varias de las actividades que le han hecho tan popular y empleará sus virtudes personales y profesionales para cambiar las vidas de las personas que la rodean", y el objetivo es crear una franquicia.

Netflix mira hacia el mercado latino y anuncia serie en español para 2015

E-mail Compartir

Debido a los buenos resultados de sus series originales, y en pos de querer conquistar el mercado latino, Netflix anunció que se encuentra preparando su primera serie en español. La producción contará con 13 episodios y se estrenará en 2015 para abordar el conflicto familiar que surge entre los herederos de un club de fútbol después de la muerte de su propietario. El director del proyecto será el mexicano Gary Alazraki ("Nosotros los nobles"), y la mayor parte del elenco serán sus compatriotas.