Final soñada en Roland Garros: Nadal enfrentará a Novak Djokovic

tenis

ap

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y ocho veces ganador de Roland Garros, defenderá su corona en la final de mañana ante el serbio Novak Djokovic (2°) tras vencer con aplastante superioridad al británico Andy Murray (7°) en tres mangas por 6-3, 6-2 y 6-1 en apenas una hora y 40 minutos.

Los Leones de Quilpué juega en su gimnasio con Boston College

Liga nacional

E-mail Compartir

El equipo de Los Leones de Quilpué enfrenta esta tarde (17 horas) en su gimnasio a Boston College por una nueva fecha de la Liga Nacional femenina de básquetbol, mientras que las porteñas del New Crusaders visitan a Universitarios de Chile. Mañana (19 hrs.), las porteñas reciben a Corina Urbina y las granates a Sergio Ceppi.

Marco Oneto realiza hoy su primer 'campus' de balonmano

villa alemana

E-mail Compartir

El destacado jugador y seleccionado de balonmano, Marco Oneto, realizará hoy en el gimnasio polideportivo 'Nicolás Massú' de Villa Alemana su primer 'campus' de tecnificación de su deporte, en una jornada que se realizará entre las 9 y 13 horas y luego desde las 15 a 19 horas. El valor del curso tiene un valor de $10 mil para niños y $ 15 mil para los adultos.

Unión Árabe recibe a Arturo Prat de San Felipe en duelo clave para avanzar

libcentro

E-mail Compartir

Unión Árabe de Valparaíso recibirá esta noche (20:30 horas) en el gimnasio de la PUCV a Arturo Prat de San Felipe en duelo clave para comenzar a asegurar su paso a la segunda fase de la Libcentro. Sportiva Italiana, en tanto, recibe en el Fortín Prat a San Luis (20 horas) y Los Leones se mide en casa ante SS.CC. (19 horas).