Alemania golea a Armenia por 6-1 antes del debut contra Portugal

amistoso

E-mail Compartir

La selección alemana cerró su preparación mundialista con un 6-1 sobre Armenia y una gran decepción al sufrir la pérdida por lesión del volante Marco Reus. André Schürrle, en el minuto 52, Lukas Podolski, a los 72', Benedikt Höwedes, a los '73, Miroslav Klose, a los 76' y Mario Goetze, a los 82' y 89', firmaron la victoria.

España tiene ante El Salvador su último apronte antes del Mundial

juegan en ee.uu.

E-mail Compartir

España tendrá en cancha hoy frente a El Salvador en Washington al delantero Diego Costa y aquellos jugadores que tuvieron menos participación durante el amistoso disputado la semana pasada con Bolivia, anunció Vicente del Bosque. El duelo con los centroamericanos es el último apronte de los hispanos antes del Mundial.

Tabárez dice que tienen esperanza en la recuperación de Luis Suárez

uruguay

E-mail Compartir

'No queremos establecer plazos, pero como la cosa ha ido bien nos tiene esperanzados'. Las palabras de Óscar Tabárez se refieren a la recuperación de Luis Suárez, principal carta ofensiva de la selección uruguaya, quien fue operado de una rodilla hace unas semanas. Según el DT de la Celeste, no lo exigirán más de la cuenta.

Un gol de Fred le permitió a Brasil salvar el honor frente a Serbia

triunfo 1-0

E-mail Compartir

Un gol salvador de Fred a los 58' salvó a Brasil de un resultado bochornoso frente a Serbia y le permitió imponerse por 1-0 en su último amistoso antes de debutar en el Mundial el jueves frente a Croacia. La anotación del goleador brasileño también silenció los abucheos que ya se escuchaban en el estadio Morumbí de Sao Paulo.