Asociación de Empleados Particulares Jubilados

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas cita -a través de este medio- a reunión general de socios. Esta actividad se realizará este martes 10 de junio, a las 16 horas, en su sede social, ubicada en calle Condell 1459, oficina n° 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.

Curso Introductorio de Constelaciones Familiares en SERFAM

E-mail Compartir

SERFAM invita a toda la comunidad a participar en la segunda versión 2014 del Curso Introductorio de Constelaciones Familiares, que se iniciará el viernes 11 de julio. Las inscripciones para los interesados deben realizarse en calle Villanelo 261, teléfonos 3197591 ó 9-6521084. Mail corporacionserfam@gmail.com

Exposición solidaria en sala El Farol

E-mail Compartir

'Si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería' se denomina la exposición y venta con que la sala El Farol de la Universidad de Valparaíso inició su temporada 2014. La muestra reunió una gran cantidad de obras donadas por artistas nacionales y locales, las que fueron entregadas por sus autores, y cuya venta fue en directo beneficio de tres escuelas afectadas por el megaincendio que asoló recientemente la parte alta de Valparaíso.

Inscripciones abiertas para talleres de actuación teatral

E-mail Compartir

Teatro Anónimo de Valparaíso informa que tiene abiertas las postulaciones para ingresar a sus cursos y talleres de actuación teatral 2014, dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones e informaciones se reciben en en el centro cultural Monte Alegre, ubicado en plazuela San Luis 780, cerro Alegre, Valparaíso.

Primera Escuela para Padres 2014 en UNAPAC Diócesis Valparaíso

E-mail Compartir

La Unión Nacional de Centros de Padres de Colegios Católicos invita a participar en su Primera Escuela para Padres 2014, actividad a realizarse el próximo sábado 14 de junio, entre las 9 y las 13.30 horas, en el Liceo Juana Ross de Edwards (Av. Argentina 871, Valparaíso). Informaciones: 2236981 ó 2594658. Página web www.obispadodevalparaiso.cl.

Reunión de vecinos de Playa Ancha y la UPLA en jornada de trabajo conjunto

E-mail Compartir

En el Deportivo Playa Ancha se congregarán actores sociales, culturales, políticos y deportivos del tradicional cerro porteño para pensar y trabajar conjuntamente con representantes de Universidad de Playa Ancha. La jornada inicial se llevará a cabo este miércoles 11 de junio, a las 16 horas, en avenida Playa Ancha 451.