Everton y el desafío de volver a Primera

E-mail Compartir

Otro de los equipos que hoy volverá a los entrenamientos es Everton de Viña del Mar. El cuadro ruletero deberá asumir el desafío de retornar a Primera A, y para eso contrató a Luis Marcoleta como director técnico. Entre los refuerzos pedidos por el DT para la nueva temporada, destacan los nombres de Cristián Canío, ex campeón con el cuadro viñamarino en 2008 que viene de jugar en Deportes Antofagasta, Diego Ruiz de Universidad de Concepción y Francisco Silva, ex pupilo de Marcoleta en el último ascenso de San Marcos de Arica.

Garín está a un partido de entrar al Challenger de Marburg

tenis

E-mail Compartir

El tenista nacional Christian Garín (374° ATP) quedó a un partido de entrar al cuadro principal del Challenger de Marburg, en Alemania. El representante criollo superó en la qualy al local Philip Petzchner (574°), por parciales de 6-7(2), 6-2 y 6-3. Garín ahora debe enfrentar al vencedor del match entre los holandeses Stephan Fransen (1249°) y Wesley Koolhof (639°). En caso de ganar su siguiente duelo, el chileno entrará al main draw del certamen germano.

Portugués Rui Costa logra un inédito triplete en el Tour de Suiza

Ciclismo

E-mail Compartir

El portugués Rui Costa logró ayer un inédito triplete en la Vuelta a Suiza al lograr su tercer título consecutivo en la meta del noveno y último tramo en Saas-Fee, donde se llevó el triunfo de etapa en solitario y sacó chapa de candidato del Tour. Costa, de 27 años, se impuso en una etapa de montaña entre Martigny y Saas-Fee, con unos duros 156,5 kilómetros de recorrido, al superar por 14 segundos al holandés, Bauke Mollema y por 24 al suizo, Mathias Frank, en el ascenso final.

Rosberg gana el Gran Premio de Austria y sigue como lÍder en la F1

formula 1

efe

E-mail Compartir

El líder del Mundial de Fórmula 1, el germano, Nico Rosberg, ganó ayer el Gran Premio de Austria, ampliando a 29 puntos la ventaja sobre su compañero de equipo en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, quien terminó segundo. Esta es la tercera victoria del año para Rosberg y la séptima de su equipo. Por su parte, los pilotos de Williams, Valtteri Bottas y Felipe Massa, que habían comenzado en la primera fila, terminaron tercero y cuarto, respectivamente.