Mascotas de Olmué reciben vacunas y tratamiento integral de forma gratuita

E-mail Compartir

Un centenar de perros y gatos recibieron vacunación y tratamiento gratuitos, programados por la Municipalidad de Olmué en el sector de Santa Regina. Los canes recibieron las vacunas séxtuple y óctuple, los gatos fueron inoculados con la triple felina. Los dueños de los animales ya habían sido visitados por veterinarios para atención primaria, diagnósticos y prevención de enfermedades. Operativos de este tipo se realizarán dos veces al mes durante el año de forma itinerante.

Parte concurso para elegir a la mejor 'picada' de Valparaíso

E-mail Compartir

Como una forma de rescatar los valores de la comida tradicional porteña, la Municipalidad de Valparaíso impulsa el concurso 'La Mejor Picá Tradicional Porteña'. Un total de 20 establecimientos participaran del concurso, cada uno de ellos con su mejor plato típico. Para participar los clientes podrán votar, una sola vez cada votante, por solo uno de los 20 lugares gastronómicos registrados en el sitio www.municipalidaddevalparaiso.cl/picaportena, hasta el jueves 17 de julio del 2014.

Ponen la primera piedra del nuevo consultorio en la comuna de Hijuelas

E-mail Compartir

En el sector de Rabuco en Ocoa, comuna de Hijuelas, se construirá el Centro de Salud Familiar (Cesfam) que demandará un inversión de de 1.427 millones 637m mil pesos. Autoridades comunales, provinciales y regionales, dirigentes vecinales y vecinos del sector participaron en la postura de la primera piedra del recinto que contará de dos pisos en hormigón armado y una superficie de casi mil metros cuadrados. Atenderá a una población estimada en seis mil habitantes.