Diputado Urrutia solicitó al Gobierno información sobre avance de comisaría

E-mail Compartir

Mediante un oficio de fiscalización, dirigido al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo; al subsecretario de la misma cartera, Mahmud Aleuy, y al general director de Carabineros, Gustavo González, el diputado de Osvaldo Urrutia (UDI) solicitó información con respecto al estado de avance de la comisaría de Forestal. 'El oficio se envió con el único fin de conocer el estado de desarrollo del proyecto, en cuanto a los diseños de arquitectura, ingeniería, financiamiento y de la fecha de licitación de este proyecto'.

Familias de Villa Alemana reciben sus nuevos departamentos

Serviu

E-mail Compartir

Un total de 144 beneficiados del comité Los Boldos de Villa Alemana, recibieron ayer su vivienda propia. Se trata de la primera etapa de un total de tres, que busca dar solución habitacional a unas 344 familias, y en las cuales se espera invertir un total de 6.700 millones de pesos. 'Nos pone muy contentos porque hemos visto muchas caras felices. La escritura de los departamentos implica la propiedad del mismo, pasa a constituir parte del patrimonio familiar', señaló Nelson Basaes, director regional del Serviu.

Publican propuesta para construir la cancha del estadio Sausalito

emv

E-mail Compartir

Conforme a los plazos programados para la construcción del estadio Sausalito, el municipio de Viña del Mar publicó en el portal Mercadopublico.cl, la propuesta para la construcción de la cancha de fútbol del recinto deportivo. Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó que 'con este nuevo proceso se sigue avanzando en el nuevo estadio, que será uno de los recintos más modernos del país y que estará listo en el primer trimestre del próximo año, y será sede de la Copa América'.