Cyberday: Sernac detecta falta de stock y rebajas que no serían tales

E-mail Compartir

La falta de información de los precios de los productos que están en promoción, falta de stock y rebajas que no serían tales son los principales inconvenientes detectados por el Sernac en el 'Cyberday'. Hasta las 11.00 de ayer, el Sernac había recibido 23 reclamos y cerca de 320 denuncias a través del hashtag #SERNACyberday. Latam lideró los reclamos.

El Gobierno se querella por ola de avisos de bomba falsos

E-mail Compartir

El Ministerio del Interior se querelló por el delito de desórdenes públicos en contra de todos quienes resulten responsables de la ola de avisos de falsa bomba registrados en las últimas dos semanas en Santiago. Son cuatro las acciones judiciales que fueron ingresadas ante el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, e incluye las alarmas que han obligado a movilizar al GOPE de Carabineros.

Sondeo: un 35% fumaría menos si precios del tabaco fueran más caros

E-mail Compartir

El 88% apoya aumentar los impuestos al tabaco para disminuir el consumo de cigarrillos entre los jóvenes, y al mismo tiempo, un 82% de los consultados respalda la iniciativa para recaudar fondos para la reforma educacional. La medición, publicada por Chile Libre de Tabaco, arroja que un 35% fumaría menos si los cigarros fueran más caros.