Bravo reconoce que fue difícil enfocarse en el Mundial tras su paso a Barcelona

españa

E-mail Compartir

Claudio Bravo fue una de las figuras de Chile en el Mundial de Brasil, sin embargo el capitán de la selección reveló que no le fue fácil enfocarse sólo en la Roja y no pensar en el Barcelona. 'No fue un torneo fácil porque me tocó enfocarme en la selección y en pensar en lo que era mi futuro, el Barcelona', sostuvo el arquero.

DT de la Juventus confía que Vidal seguirá en el equipo de Turín

italia

agencia uno

E-mail Compartir

Arturo Vidal es motivo de preocupación en la Juventus, sin embargo, el técnico Massimiliano Allegri llamó a la calma. El DT reveló que conversó con el volante, mostrándose confiado en la continuidad del jugador. 'Está muy motivado, dice que está feliz de quedarse. Es un jugador fundamental para el equipo', señaló el entrenador.

Fuenzalida deja Colo Colo para ser nuevo jugador de Boca Juniors

refuerzo

E-mail Compartir

José Pedro Fuenzalida aseguró tener mucha ilusión de convertirse en refuerzo de Boca Juniors y anunció que sólo restan los exámenes para sumarse al cuadro xeneize. 'En un par de horas estoy viajando a Buenos Aires. Me faltan los exámenes para ser jugador de Boca... es un paso muy importante, estoy con ganas', completó.

Fugaz participación de Sborowitz en el torneo Futuro 12 de Argentina

tenis

E-mail Compartir

Matías Sborowitz (545° de la ATP) se inclinó ayer en la primera ronda del Futuro 12 de Argentina, torneo que se disputa sobre arcilla en Corrientes y que reparte 10 mil dólares en premios. La novena raqueta nacional estuvo lejos en el estreno de hacer valer su mejor clasificación al caer sin apelación ante el jugador peruano Rodrigo Sánchez (743°), con parciales de 1-6 y 1-6.

Garin se juega el paso a cuartos de final en challenger de Segovia

españa

E-mail Compartir

El joven tenista nacional Christian Garin (327°), disputará hoy con el ruso Alexander Kudryavtsev (149°) el avance a cuartos de final del challenger de Segovia, en España.

El eslavo, segundo sembrado en el torneo que se juega sobre superficie de arcilla y reparte premios por 42.500 euros, viene de ganarle al holandés Antal Van Der Duim (282°) por 6-4 y 6-2.

Liberan a padre de Carlos Tevez tras ser secuestrado por ocho horas

argentina

E-mail Compartir

El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tevez fue liberado tras ser secuestrado en la madrugada del lunes en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia Gustavo Galass. 'Se encuentra bien', dijo el letrado. Al otro lado de la Cordillera, la prensa asegura que la solución del hecho se produjo luego que se cancelaran 400 mil dólares.