David Pizarro se ilusiona con poder disputar la Copa América en Chile

selección chilena

E-mail Compartir

El volante playanchino de la Fiorentina, David Pizarro, reconoció estar ilusionado con poder ser convocado nuevamente a la Selección Chilena y poder jugar la Copa América. 'Siempre estaré disponible para entregarle a los más jóvenes mi experiencia, trabajo para poder estar...estoy muy motivado', aseguró 'Pek'.

La ANFP confirma a Hugo Tocalli como entrenador de la Roja sub 20

reemplaza a vivas

E-mail Compartir

Después del fracaso de Claudio Vivas al mando de la Roja sub 20, la ANFP confirmó a Hugo Tocalli como entrenador de la selección que entre enero y febrero del 2015 participará en el próximo Sudamericano que se jugará en Uruguay, aunque no dejará su cargo como jefe técnico de las selecciones juveniles de Chile.

Pinilla anota los dos goles en el triunfo de su nuevo club, el Genoa

amistoso

E-mail Compartir

Un estreno goleador tuvo el atacante nacional Mauricio Pinilla con la camiseta de su nuevo club, el Genoa, tras anotar los dos tantos en el triunfo 2-0 de su escuadra sobre el Pro Vercelli, perteneciente a la serie B de Italia. El seleccionado nacional jugó los primeros 45 minutos y abrió la cuenta a los 19' y dos minutos después hizo el segundo.

San Lorenzo se corona por primera vez campeón de la Copa Libertadores

fútbol

E-mail Compartir

San Lorenzo de Almagro se coronó anoche como el nuevo campeón de América tras superar por 1-0 a Nacional de Paraguay en la final de vuelta (2-1 en el global) de la Copa Libertadores, logrando por primera vez en su historia este trofeo. El cuadro argentino aprovechó un grave error defensivo para anotar el tanto del triunfo.